Lima. El Antiestrés Fest, el festival cuyo objetivo principal es combatir el y la tensión en las personas, se realizará por primera vez en el Perú este domingo 23 de junio.

El evento tendrá lugar en el distrito de Pueblo Libre, en el jirón Carlos de los Heros, frente a la Plaza Bolívar, a partir de las 2:00 p.m. El costo de la entrada es de S/12 e incluye una cartilla para participar en cinco de las actividades programadas en el festival.

Los asistentes podrán participar en diversos juegos y experiencias como la Spa Zone (masajes), el cuarto de destrucción, la Chill Zone (cuarto de relajación), la piñata antiestrés y juegos con perritos, entre otras divertidas y relajantes actividades.

¿qué es el estrés?

El es definido como el conjunto de reacciones fisiológicas que se presentan cuando una persona padece un estado de tensión nerviosa, producto de diversas situaciones en el ámbito laboral o personal: exceso de trabajo, ansiedad o cualquier situación traumática que haya experimentado.

En el Perú, más del 80% de sus habitantes sufre o ha sufrido alguna vez de estrés y la mayor parte de este grupo se concentra en Lima.

el dato

Una vez culminada la cartilla que se entregará junto con la entrada, cada actividad tendrá un costo adicional de 5 soles.

Así que prepárate para decirle adiós a cualquier tensión y llegar el lunes a la oficina relajada.