¿Con acné? 5 productos que te ayudarán a desaparecerlos (FOTOS)

El azufre ayuda a destapar los poros que se encuentran obstruídos. De esta manera, evitamos el acné. (Foto: Shutterstock)

El azufre ayuda a destapar los poros que se encuentran obstruídos. De esta manera, evitamos el acné. (Foto: Shutterstock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2014 / 11:24 AM

Lima. Estamos a punto de salir a una reunión o a una cita con esa persona especial y cuando nos vemos en el espejo vemos un terrible granito. Cuando empezamos a tener problemas con el acné, la desesperación se puede apoderar de nosotros. Pues, a nadie le parece agradable ver un forúnculo en su rostro.

Dejamos de comer grasas y chocolates para evitar que aparezcan más en nuestra cara. Pero, ¿habrá alguna forma de borrarlos y eliminarlos por completo? Para tu buena suerte, existen productos que pueden ayudarte a borrarlos y empezar a lucir un lindo cutis.

El peróxido de benzoilo, el ácido salicílico y el azufre son algunos de los productos que podemos encontrar fácilmente y que nos ayudan a terminar con la terrible pesadilla del acné. Toma nota de estos cinco productos y dile adiós a esos terribles granitos.



Lima es el mercado favorito de las prendas de fibra de alpaca de Puno

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Lima: inusual lluvia de verano cae esta madrugada en varios distritos

Ir a portada