¿Con acné? 5 productos que te ayudarán a desaparecerlos (FOTOS)

El peróxido de benzoilo puede evitar la aparición de más acné. Encuéntralo en cremas de limpieza facial. (Foto: Shutterstock)

El peróxido de benzoilo puede evitar la aparición de más acné. Encuéntralo en cremas de limpieza facial. (Foto: Shutterstock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2014 / 11:24 AM

Lima. Estamos a punto de salir a una reunión o a una cita con esa persona especial y cuando nos vemos en el espejo vemos un terrible granito. Cuando empezamos a tener problemas con el acné, la desesperación se puede apoderar de nosotros. Pues, a nadie le parece agradable ver un forúnculo en su rostro.

Dejamos de comer grasas y chocolates para evitar que aparezcan más en nuestra cara. Pero, ¿habrá alguna forma de borrarlos y eliminarlos por completo? Para tu buena suerte, existen productos que pueden ayudarte a borrarlos y empezar a lucir un lindo cutis.

El peróxido de benzoilo, el ácido salicílico y el azufre son algunos de los productos que podemos encontrar fácilmente y que nos ayudan a terminar con la terrible pesadilla del acné. Toma nota de estos cinco productos y dile adiós a esos terribles granitos.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada