Muchos consideramos el inodoro como uno de los lugares con más sucios de la casa, pues, la función que cumple lo lleva a ser catalogado de tal manera, pero ¿en verdad es así? Al parecer todos tenemos una idea equivocada, pues, hay lugares que usas frecuentemente y están más sucios que el wáter de la casa.

Así como nos esmeramos en limpiar continuamente el inodoro por la fama de ser uno de los lugares más sucios, también deberíamos dedicarle el mismo tiempo de limpieza a algunos objetos que contienen más bacterias que tu inodoro. ¿Sabes cuáles son? Aquí te los decimos:

El lavadero de la cocina

Aunque no parezca, este lugar tiene más bacterias que el asiento del wáter. Los restos de comida y la esponja con la que refriegas los platos hacen que este lugar se encuentre más sucio de lo que aparente.

Tapete del piso

El tapete del piso puede llegar a tener cuatro mil bacterias que se reproducen a cada momento sin que lo notemos. Sin duda alguna, cualquier inodoro puede estar más limpio que este tapete.

Refrigerador

Según un estudio de la Universidad de Arizona, más del 40% de los refrigeradores son positivos para la bacteria E-coli.

Control remoto

Todos en la casa, incluso las visitas cogen el control remoto usualmente sin lavarse las manos antes, lo que lo hace uno de los objetos más sucios que el inodoro.

Esponjas de la cocina

Todos en su casa tienen un trapo de cocina que sirve para limpiar la mesa u otro lugar de la cocina. Pero, ¿sabías que esta esponja recoge 200 mil bacterias más que el wáter?

Teléfono celular

Uno de los objetos que tenemos más tiempo en nuestras manos es nuestro celular. Sin embargo, pocos saben que este aparato puede llegar a tener 500 veces más bacterias que el inodoro de tu casa.

El teclado de tu computadora

Te sorprenderá saber que el teclado de tu computadora tiene hasta cinco veces más bacterias que el asiento del wáter de tu casa.