Actualmente las personas cuidan su comiendo sano y consumiendo los alimentos ideales, pero eso no sería la clave para protegerlas. En realidad, la clave está en seguir los consejos que la óptica eyes illusion brinda a continuación:

1.- Usa lentes de sol con protección todo el año

La mayoría de personas creen que solamente necesitan usar lentes de sol durante el verano. Sin embargo, la radiación solar está presente todo el año, por lo que es necesario su uso siempre.

2.- no trabajes cerca de la computadora

Si trabajas en una oficina y sueles estar frente a una computadora por muchas horas, se re recomienda mantener una distancia, entre la pantalla de la computadora y uno mismo de 50 centímetros para proteger la vista. Recuerde además la técnica del 20/20: Por cada veinte minutos que pasa ante su ordenador, debe descansar la vista 20 segundos.

3.- Acude al oculista anualmente

Se recomienda acudir al oculista una vez al año. Así podrás descubrir cualquier lesión o problema en tus ojos a tiempo. Asimismo, eyes illusion sugiere acudir a un profesional que ofrezca aquello que verdaderamente necesite y que cuidará de su vista.

4.- Consume vegetales

Las personas sabemos que las zanahorias ayudan a cuidar tus ojos, pero no son las únicas. También puedes incluir en tu dieta alimentos que contienen luteína, nutriente muy beneficioso para la vista que está presente en verduras de hojas verdes como el brócoli, calabacín, guisantes y coles de Bruselas.

5.- Se responsable al usar tus lentes de contacto

Aquellas personas que usan lente de contacto deben recordar siempre seguir las indicaciones del optometrista. Para poder evitar cualquier infección que podría dañar sus ojos.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS