Los también deben tomarse su tiempo para verse estéticamente bien. Ya no solo basta con afeitarse, ponerse desodorante y perfume, existen otros aspectos que le ayudará a verse apuesto y elegante.

Sin embargo, en algunas ocasiones pueden caer en algunos errores al momento de aplicarse productos como cremas y fijadores de cabello. ¿Cuáles son esos errores que suelen cometer? A continuación te contamos:

1. Aplicar desodorante cuando aún hay sudor

Si tuviste un día agitado con la obligación de correr de un lado a otro, por lo que terminas sudado e inmediatamente corres a aplicarte desodorante. Es un grave error, ya que esto empeorar la situación, ya que si se ha transpirado y el olor ya existe, aplicar el desodorante encima sólo va a hacer que el olor aumente.

2.-Afeitarse a contrapelo

A pesar de que uno de los beneficios de pasar la afeitadora a contrapelo es que cortas más cerca de la raíz, es una técnica que puede resultar sumamente complicada. Lo mejor es revisar en que sentido te crece el pelo.

3.-Usar crema sin antes lavar la cara

Muchos hombres suelen aplicarse crema hidratante pero sin antes haberse lavado la cara. Cuidado esto puede obstruir tus poros.

4. Hacer deporte con gel en el cabello

Los expertos en belleza señalan que jugar fútbol con gel en el pelo o incluso dormir con este tipo de fijadores es un error, ya que impide la transpiración correcta del cuero cabelludo.

5.-Usar el mismo shampoo en el cabello y en la barba

Los hombres que tienen barba deben saber que no es recomendable lavarla con el mismo shampoo que emplean para el cabello. La barba necesita otro tipo de producto, ya que su PH es distinto al del pelo.

También puedes ver