Si bien es cierto que ya empezó el 2017, recién han pasado dos meses desde que inició, por lo que, si todavía no pones en prácticas tus promesas de fin de año relacionadas al cuidado de tu peso, a continuación, Susan Bowerman, MS, RD, Directora de Entrenamiento y Educación Global para Nutrición y Samantha Clayton, Directora de Educación para Fitness Internacional de Herbalife se han unido para compartir consejos sobre en 2017.

1.- No te quedes sentado muchas horas

Si tu trabajo consiste en esta sentado por muchas horas, eso no significa que nunca vas a pararte. Por ejemplo, trata de pararte cuando hables por teléfono, sal a comprar algunos minutos, etc.

2.- Camina luego del almuerzo

Aprovecha tu hora de almuerzo para recuperar energía. Por ejemplo, caminar luego de este te ayudará a controlar el estrés y regresar a trabajar con muchas ganas. Asimismo, si agregas un batido de reemplazo de comidas, como Herbalife Batido Nutricional Proteico, tienes una comida práctica mientras haces un poco de actividad física.

3.- Come de manera consciente

Esto quiere decir que debes prestar atención a los alimentos que estas comiendo. Una buena idea es establecer hábitos de alimentación regulares como incluir siempre verduras, frutas enteras en las comidas, snacks, limitar la ingesta de grasas y dulces, y beber mucha agua.

4.- Explora más fusiones

Este año Herbalife creará más clases y programas con “fusión de estilos” que incluyan elementos de varios programas de fitness, como yoga con resistencia, pilates y yoga, cardio con resistencia, etc. En 2016, “Piloxing”, una combinación de Pilates y boxeo, fue un gran éxito porque hizo una fusión integral de actividades y evitó que la gente se aburra.

5.- Rápido y efectivo

Este año, la ciencia demostró la efectividad de una sesión intensa y breve y cada vez más personas dejarán de lado las sesiones de ejercicio de una hora y adoptarán rutinas más.

Así que si deseas tener un 2017 saludable o seguir manteniéndolo de esa forma, es mejor que sigas los consejos brindados.