Una sonrisa blanca y radiante es señal de que la persona que la posee, tiene una buena higiene bucal. Es decir, se lava los dientes 3 veces al día, tiene un alimentación balanceada, no fuma y evita el consumo excesivo del café, principales culpables del descuido de los dientes.

Sin embargo, en caso seas una de esas personas que no cumple con lo antes mencionado, te damos algunos tips para para que tus dientes luzcan relucientes:

1.- Banditas:

Contiene un químico suave, que ayuda a eliminar las imperfecciones superficiales de los dientes. Son muy delgadas y están cubiertas con un gel a base de peróxido. Se utilizan diariamente, por unos minutos. Los resultados son visibles en unos días, y el resultado dura más de un año.

2.- Gel:

Contiene peróxido que remueve fácilmente las manchas grises o amarillas. Debe aplicarse con una pequeña brocha en la superficie de los dientes, durante 30 y 45 minutos todas las noches.

3.- Pastas blanqueadoras:

Este producto ayuda a remover las manchas de los dientes y que estos obtengan su color natural.

4.- Blanqueamiento dental:

Para realizar esta técnica se debe acudir a un dentista, dado que es un tratamiento estético. Se puede realizar con láser o con un químico.

5.- Remedios caseros:

Existen remedios naturales que pueden ayudarte a que tus dientes vuelvan a ser blancos.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 10 recetas caseras para blanquear los dientes

- 4 alimentos que producen dientes amarillos