4 trucos para limpiar tus lentes sin dañarlos

4 trucos para limpiar tus lentes sin dañarlos
Los lentes son indispensables para la vida de muchas personas.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 09:55 AM

¿Limpias tus lentes con algún pedazo de tela para quitar la huella de los dedos en el cristal o una mancha? Desinfectar tus anteojos parece tarea fácil, pero cuando no se hace de la manera correcta pueden aparecer rayones que no se quitarán.

Para evitar dañarlos y lograr limpiarlos de la mejor forma, te compartimos 4 trucos simples que seguramente te interesará conocer. ¡Toma nota!

1. Vinagre blanco

Este líquido es un agente de limpieza, que debido a que es muy ácido, es capaz de disolver los aceites que dejan los dedos. Para ello, verter unas gotas de vinagre blanco en los lentes, frotar suave y enjuagar bajo el chorro de agua fría y dejar secar.

2. Pasta dental

Para eliminar los rayones del cristal, aplicar una gotita de pasta de dientes en los lentes. Frotar con un paño blanco limpio y posteriormente enjuagar con agua tibia.

3. Champú

Colocar en un recipiente agua tibia con un poco de shampú para el cabello, luego introducir los lentes y dejar actuar durante 5 minutos. Tras ello, enjuagar con agua limpia y dejar que se sequen solos.

4. Jabón blanco

Enjuagar los cristales con agua tibia. Luego, utilizar un poco de jabón blanco con un trozo de algodón y frotar suavemente todas las partes de los lentes. Por último, pasar un trapo limpio.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada