¿Limpias tus con algún pedazo de tela para quitar la huella de los dedos en el cristal o una mancha? Desinfectar tus anteojos parece tarea fácil, pero cuando no se hace de la manera correcta pueden aparecer rayones que no se quitarán.

Para evitar dañarlos y lograr limpiarlos de la mejor forma, te compartimos 4 trucos simples que seguramente te interesará conocer. ¡Toma nota!

1. Vinagre blanco

Este líquido es un agente de limpieza, que debido a que es muy ácido, es capaz de disolver los aceites que dejan los dedos. Para ello, verter unas gotas de vinagre blanco en los lentes, frotar suave y enjuagar bajo el chorro de agua fría y dejar secar.

2. Pasta dental

Para eliminar los rayones del cristal, aplicar una gotita de pasta de dientes en los . Frotar con un paño blanco limpio y posteriormente enjuagar con agua tibia.

3. Champú

Colocar en un recipiente agua tibia con un poco de shampú para el cabello, luego introducir los lentes y dejar actuar durante 5 minutos. Tras ello, enjuagar con agua limpia y dejar que se sequen solos.

4. Jabón blanco

Enjuagar los cristales con agua tibia. Luego, utilizar un poco de jabón blanco con un trozo de algodón y frotar suavemente todas las partes de los lentes. Por último, pasar un trapo limpio.