Recupera tu estabilidad emocional con estos 4 consejos

Recupera tu estabilidad emocional con estos 4 consejos
Bota la inestabilidad emocional en simples pasos. (Foto: Shutterstock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2014 / 15:18 PM

Lima. Muchas veces estamos cargados de cosas que nos pasan a lo largo de nuestra vida. Quizás pudo pasar tiempo de algún hecho que nos hizo sentir terriblemente mal, pero todavía quedan secuelas que nos generan un malestar emocional. ¿Llegará el momento en que pase esas molestias que genera en nuestro interior?

Si quieres eliminar las malas vibras o experiencias pocas alentadoras y buscas tener una estabilidad emocional, toma nota de estos consejos:

Elige qué pensamientos tener: Recuerda que somos nosotros quienes elegimos qué idea tener en la cabeza. Si son pensamientos negativos, superar las malas experiencias será más difícil; pero si te propones a enfocar tu mente en tus metas o en cosas que beneficien tu crecimiento personal, lograrás vencer esas malas sensaciones.

Futuro: Deja de dar importancia a las cosas tristes o malas experiencias y comienza a enfocarte en todo lo bueno que has logrado hasta hoy. Verás cómo pesan más las cosas buenas que malas. Este consejo te ayudará de mucho alcanzar la estabilidad emocional.

Actitud: Aunque pocos lo consideren como cierto, la verdad es que la actitud juega un papel fundamental para superar algunas experiencias poco saludables para nosotros. Con una actitud positiva verás que los problemas son fáciles de superar.

Te lo mereces: Si hay algo de que debes estar consciente, es que no te mereces sufrir una inestabilidad emocional y que para lograrlo depende casi un 90% de ti. Recuerda, puede haber situaciones que nos tumban pero debemos levantarnos y continuar. No permitas que algo o alguien te haga sentir inestable emocionalmente.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada