Todos, absolutamente todos, tenemos distintos problemas que lidiar día a día. En la casa, el trabajo, en la relación amorosa y en otros lados más, podemos tener desde pequeños hasta grandes obstáculos que muchas veces no podemos afrontarlos solos. Cuando nos damos cuenta que ya no podemos, siempre está esa persona dispuesta a escucharnos y ayudarnos: el psicólogo.

Aunque algunos temen acudir a ellos por miedo a ser tildados de “locos”, lo cierto es que son ellos los que nos pueden dar un gran alivio con tan solo escuchar las terribles cosas que enfrentamos. Pero no solo es eso, sino que también tienen el don de decir esa palabra de aliento que nos motiva a continuar y no tirar la toalla.

Sin embargo, lo que pocos nos ponemos a pensar es que ellos, al igual que nosotros, también tienen sus propios problemas. A pesar de ello, continúan dispuestos a seguir escuchando y guiando a cada uno de sus pacientes.

Un curioso corto animado, plasmó la ardua tarea que tienen los psicólogos día a día en su vida profesional y también en su vida familiar. ¿Tienes un familiar o un amigo que trabaja en esta fascinante tarea? Con este video podrás comprender mejor lo que afrontan ellos diariamente.