Luego de vivir el gran Mundial Brasil 2014 que ha puesto a más de uno en ascuas por querer saber quién ganará cada partido, quién va pasando a octavos o cuartos de final y sobretodo qué equipo ganará la Copa del Mundo, muchos han caído en depresión tras haber finalizado este gran evento futbolístico.

Pues, cada tarde se siente la falta de ver ese partido con grandes jugadas y pases. Si te sientes deprimido porque ya acabó el mundial, es mejor que sigas estos consejos:

1. Si extrañas ver esos partidos y sobretodo esos goles que quedaron grabados en tu memoria, puedes revivir esos buenos momentos viendo otra vez cada juego. Si eso no te basta, es mejor que recuerdes que falta poco para Copa Sudamericana de Fútbol que empieza el 19 de agosto. Pero si lo que quieres ver es otro encuentro entre Alemania y Argentina, espera al 3 de setiembre donde habrá un amistoso entre ambos equipos.

2.- Otra forma de desahogar la ansiedad que nos dejó el Mundial Brasil 2014 es dando lectura a libros que pueden satisfacer esa hambre de fútbol. Hay tanto en el mercado que tratan sobre los mundiales anteriores que te pueden entretener y calmar tu afición al fútbol.

3.- ¿Además de ser amante del fútbol te gustan los videojuegos? Entonces tienes la solución perfecta en tus manos. Puedes ponerte a jugar “Pro Evolution Soccer” o “Fifa World Cup” donde podrás entretenerte y anotar un gol con tus jugadores preferidos.

4.- Bien dice el dicho “Corazón que no ve, corazón que no siente. Así que si tienes todavía a la mano tu camiseta de fútbol, las vuvuzelas y tal vez tu álbum del mundial; es mejor que lo pongas todo en una caja y lo guardes debajo de tu cama. Así evitarás esa nostalgia que no te deja.