La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó el 24 de abril “Sofía”, una fragancia con la que busca reflejar su “personalidad vibrante”, informó un comunicado de HSN, el canal de compras que hará el lanzamiento.

“Quería mostrar un poco de quien soy, de mi origen étnico, y crear una fragancia en la que me viera reflejada”, dijo la estrella de la serie de televisión “Modern Family” sobre su primer perfume.

Vergara se unió al presentador Adam Freeman en un especial de 24 horas a través de todas las plataformas de HSN, televisión, internet y dispositivos móviles, para presentar el nuevo producto.

“‘Sofía’ es una fragancia diseñada para quien verdaderamente disfruta ser mujer y desea sentirse irresistible”, dijo la actriz sobre una fragancia que define como “floral oriental”.

La empresaria de un creciente imperio de moda y accesorios fue la encargada de cada uno de los detalles de la nueva fragancia, desde escoger los aromas hasta diseñar la botella, señala el comunicado.

“Esta fragancia encarna verdaderamente la personalidad cautivadora de Sofía, quien es inteligente, glamorosa, sofisticada, sensual y muy accesible con sus seguidores”, dijo la directora de mercadotecnia de HSN, Anne Martin-Vachon. EFE

EFE