Giorgio Armani vivió uno de los momentos más emotivos y especiales de su carrera. Y es que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, decidió que el día de ayer, 24 de octubre, se le bautizara como el ‘Giorgio Armani Day’.

La razón: reconocer la larga relación del diseñador con la ciudad, sobre todo, por la aportación de fondos para escuelas públicas y de ingresos económicos debido a su influencia en el panorama general de la moda.

Con este cometido, la noche de ayer acogió el evento ‘One Night Only’. Un acto en el que se celebró un desfile retrospecitvo en el que se presentaron 100 ‘looks’ de su línea Giorgio Armani Privé.

‘Show’ al que acompañó también la inauguración de la exposición ‘Eccentrico’, que recoge otras creaciones, así como fotografías del creador.

Como fin de fiesta para este día, una gran fiesta amenizada por el DJ Mark Jonson y en la que se pudo ver a numerosos rostros conocidos como, por ejemplo, los actores Stephen Dorff y Leonardo DiCaprio, las actrices Naomi Watts, Renée Zellweger y Hilary Swank, el cantante Ricky Martin y los modelos Coco Rocha, Emily Ratajkowski y Andrés Velencoso.

Y, como no podía ser menos, Giorgio Armani no faltó a la cita. De este modo, el creador italiano volvía a pisar la Gran Manzana por primera vez desde 2009.