La parte más difícil para una persona que asistirá a una noche de gala es qué vestir. No sabemos si lo que elegimos para ese elegante evento es lo correcto o estamos cayendo en la huachafería. Aunque no parezca, es una tarea complicada de hacer.

Si eres una de las personas que estás a punto de colapsar porque no sabes qué llevar, atento a estos cuatro consejos que tenemos para ti:

Fíjate en la estación: Si eres mujer procura llevar un vestido corto en verano porque con uno largo solo lograrás sudar excesivamente. En caso de los hombres procura usar ternos especiales para esta estación. La tela es un poco más delgada y fresca.

Ten en cuenta la hora: Procura usar colores claros si es en el día y colores oscuros en la noche. Esto te ayudará a definir el maquillaje que necesitas, en el caso de las mujeres.

Motivo del evento: Si es una ceremonia religiosa lo más indicado para las mujeres es evitar los escotes profundos En el caso de los varones, procuren evitar la informalidad de ir con zapatillas o zapatos casuales. Lo mejor es un zapato de vestir.

Accesorios: En cualquier evento de gala los accesorios son indispensables. Un buen juego de aretes y collar o un elegante reloj dan el toque de elegancia que se requiere.