Los zapatos son parte de nuestra vida diaria. Se han convertido en parte esencial del vestuario masculino. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué dicen de ti los zapatos que eliges? En las siguientes líneas te lo explicamos.

Botas y botines: Muestran que tienes una actitud sólida, fuerte y seria. Son para hombres urbanos que no tienen miedo de los retos.

Sandalias: Dicen que eres una persona relajada, casual y con pocas inhibiciones. Recuerda que las flip-flops o chanclas son para la ducha o la playa. Para la calle lleva sandalias de cuero.

Zapatos con cordones: Eres un hombre que tiene los pies sobre la tierra, práctico y muy seguro. Te gusta la estabilidad y tienes gustos refinados.

Mocasines: Los mocasines indican que eres una persona práctica, inteligente y hasta un poco intelectual. Recuerda que nunca debes usar mocasines con un traje.

Calzado deportivo: Este tipo de zapatos indica que eres alguien casual, práctico, relajado y creativo. Te gusta estar en movimiento y eres muy sociable.