El estilo after work”:https://peru.com/noticias-de-moda-masculina-42850?pid=4 se refiere a lo que usamos luego de ir a la oficina. En la actualidad, quedaron atrás eso de regresarse a casa.

Lo de ahora es salir con los amigos, cenar, tener citas y demás. Por esta razón, surgió la necesidad de buscar una forma de lucir bien para ir a la oficina y para verse bien después.

Si tu vida social es muy agitada y no se acaba luego de la oficina, acá te damos algunos consejos para que apliques el estilo after work.

Busca trajes elaborados con lana, tweed, diseños cuadriculados. Además, camisas de colores básicos y de materiales de calidad. Esto te permitirá hacer variaciones rápidamente.

Las prendas con cuadros son formales y a la vez informales. Con solo quitarte la chaqueta, desabrochar tu camisa y remangar un poco los bajos del pantalón, tendrás un look diferente.

No lleves solo colores oscuros. Busca tonos que puedan adaptarse al día y la noche. El gris es una excelente opción. Atrévete a mezclar texturas como puntos, rayas, cuadros, cuerpo y lana. La idea es que tengas un estilo más personal.

Los accesorios son importantes. Las corbatas, sombreros, zapatos y pañuelos son esenciales.