La gran duda de muchos hombres es ¿cómo pueden lucir atrayentes con su look? Si bien querer impactar con tu outfit no debe alterar tu esencia ni tu estilo, es necesario que tengas en cuenta cuatro tips que te harán lucir mejor que nunca.

Toma lápiz y papel y anota estos cuatro tips infaltables:

Zapatos y cinturón: Una de las principales reglas de la moda masculina es que el color de tus zapatos y de tu cinturón deben coincidir. Por eso es mejor usar en ambas cosas colores clásicos como el negro, azul oscuro o marrón oscuro.

Corbatas y camisas: Nunca uses la corbata del mismo color de la camisa. Aunque muchos todavía lo hacen, es una moda antigua que ya luce bien en los tiempos de hoy. También, evita llevar camisas lunares o de rayas diagonales que no son atrayentes a la vista.

Pantalones planos vs pantalones plisados: Un error muy común en muchos hombres es usar la media de diferente color del pantalón. Otra de las reglas más importantes de la moda masculina es usar las medias del mismo color de tu pantalón.

Reloj: El reloj es uno de los accesorios infaltables en todo hombre. Si quieres lucir varonil y con un estilo imponente, el reloj te dará ese aire que necesitas. Elige uno que vaya contigo y tu forma de vestir.