Moda masculina: Los 4 mandamientos que debes tener en cuenta

Moda masculina Los 4 mandamientos que debes tener en cuenta
La moda masculina cuida los detalles del outfit. (Foto: Tumblr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 20:15 PM

Lima. Podemos pensar que para el público masculino lucir bien es una tarea sencilla de lograr. Una camisa y un pantalón son suficientes para estar presentables en cualquier lugar. Pero esa es una idea equivocada porque no resulta ser tan fácil como parece.

Un hombre también debe cuidar los detalles de su vestir para poder lucir bien. Anota los cuatro mandamientos que debe tener en cuenta todo hombre:


Talla: Uno de los errores más comunes que cometen muchos hombres es a la hora de elegir la talla de la ropa. Compran prendas que en realidad les queda muy grande o muy pequeñas y terminan dando un mal aspecto.

Detalles: Cuida los colores, las líneas de tu camisa y la textura de tus prendas a la hora de combinarlas. Cuidando estos detalles, podrás lucir genial.


Accesorios: los broches, los gemelos, la corbata, los pañuelos y los relojes son accesorios elementales que refuerzan tu masculinidad y sobretodo te hará sobresalir en cuanto a moda.

Orden: A la hora de vestirte debes seguir el orden de adentro hacia fuera. Si buscas ponerte un polo y encima una camisa media abierta y encima un casaca, debes que ver que estas tres prendas combinen entre sí, sino lucirás terrible.


¡Con estos cuatro consejos podrás armar un sensacional outfit!



Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada