Se viene una gran sorpresa para el mundo de la moda en niños. La reconocida actriz Angelina Jolie junto a Stella McCartney han tenido la maravillosa idea de lanzar una nueva línea de ropa exclusiva para los pequeños de la casa inspirada en el mundo de Disney.

Si bien podemos relacionar el mundo de Disney con los lindos disfraces de príncipes y princesas, la original creación de Jolie y McCartney se basará en la maléfica bruja de la Bella Durmiente. La nueva colección traerá divertidos diseños para niños desde los cuatro años hasta los 14.

Encontrarás toda clase accesorios, camisetas, tenis y vestidos. Los precios estarán entre los 60 y 90 dólares, dependiendo del producto. Si bien los productos estarán a la venta en los Estados Unidos y en Europa, podrás acceder a ellas a través de compras on line.

La colección “Maléfica” viene en el marco de la película “ La Bella Durmiente”, donde participa Angelina Jolie. Por eso, la fecha del lanzamiento de la colección será antes del estreno de la película, que será el 30 de mayo.