La nueva tienda, que tendrá 250 metros cuadrados, supone un nuevo paso en los lanzamientos que ya ha tenido Lagerfeld en París, Amsterdam, Berlín, Shangái, Múnich, Amberes y Pekín.

En esta nueva “boutique” de la capital británica, la marca combinará las colecciones de lujo con la tecnología punta más novedosa, lo que permitirá a los clientes desde dejar su huella en el libro de visitas en los iPad de Lagerfeld hasta tomar fotos de sus artículos preferidos o dejar una nota al diseñador.

Los probadores de la tienda estarán equipados con cabinas fotográficas con pantallas táctiles que permitirán que los clientes fotografíen sus “looks”, apliquen filtros fotográficos inspirados por Karl Lagerfeld y compartan las imágenes en internet.

En el comunicado, la marca destacó que la apertura de este nuevo espacio dará a la firma una “oportunidad excepcional” para situarse en el mercado puesto que “Londres es una de las ciudades líderes”.

Modisto, diseñador y fotógrafo y director creativo de Chanel, el alemán Karl Lagerfeld ha trabajado con numerosas marcas, así como ha creado colecciones propias bajo nombres como Karl, Karl Lagerfeld, Lagerfeld o simplemente K.

Célebre por sus polémicas frases y por su peculiar atuendo siempre parapetado tras unas gafas de sol, Lagerfeld obtuvo en 1989 el Dedal de Oro, galardón más prestigioso en el mundo de la alta costura en Francia. EFE

TAGS RELACIONADOS