Un estilo cuya historia llega hasta el presente. Una tradición que se adapta a los tiempos modernos manteniendo sus lazos con el pasado. Esto es Pal Zireli, un estilo clásico basado en un ideal de elegancia.

Reconocida como una de las marcas italianas de mayor prestigio, calidad y vanguardia, Pal Zileri pertenece al GruppoForall, empresa fundada en 1970 que a lo largo de diez años ha logrado consolidarse con fuerza en los mercados europeos, americanos y asiáticos.

Sus líneas “Pal Zileri”, “Concept”, “Sartoriale” y “LAB” consiguen resguardar todas las situaciones del hombre contemporáneo, desde una sofisticada ceremonia o compromiso de trabajo, hasta las actividades casuales de su tiempo libre.

La variedad de productos que se ofrece es extensa y desarrollada. Los trajes hechos a medida van de la mano con una continua investigación de estilo y selección de tejidos exclusivos, que salvaguardan los valores más representativos de la calidad garantizada por la etiqueta “Made in Italy.”

En el Perú, Pal Zileri se prepara para abrir oficialmente las puertas de su primera tienda el 8 de noviembre en el CC. Jockey Plaza. La marca llega a nuestro país gracias al Grupo Yes, empresa con más de 30 años de impecable gestión en experiencias similares.

De esta manera la moda masculina en el Perú inicia un nuevo capítulo, uno finamente bordado y de exquisitos cortes, uno cuyo título deja leer: “Pal Zileri, perfección italiana”.