Una desventaja para muchos hombres a la hora de conquistar es su tamaño. Aunque parezca gracioso, esto puedo amilanar a muchos caballeros incluso llega a afectar su autoestima por los constantes apodos que reciben.

Sin embargo, no todo está perdido. Pues, usando la ropa, zapatos y accesorios adecuados puedes lucir más alto de tu tamaño real. Aquí 5 tips que no puedes dejar pasar:

Zapatos: Procura usar los zapatos de tacón. De esta forma tu tamaño aumentará uno o dos centímetros. Algunos se inclinan por comprar un tacón más para seguir aumentando pero no es lo recomendable para evitar llamar la atención.

Casacas: Usar casacas te proporcionará mayor volumen y por lo tanto aparentarás ser más alto. Solo asegúrate de que la parte donde termina la casaca esté a la misma altura de las mangas. Esto hará que se noten más tus piernas, dando la impresión de que tus extremidades son más largas.

Corbatas: Si vas a una reunión formal, luce una corbata delgada con líneas verticales que dan una visión más larga. Si usas corbatas gruesas, solo harás que se te vea más ancho.

Bermudas: Si eres de usar más bermudas, utiliza las cortas pero que no se vayan al extremo. Una bermuda corta dará la impresión de tener piernas más largas.

Pantalones: A la hora de comprar pantalones, verifica que te queden a la cintura. Este tipo de pantalones también ayudan a maximizar el tamaño de las piernas.

Con estos tips más una buena postura, el problema de la talla desaparecerá.

TAGS RELACIONADOS