Todos tenemos un par de zapatos favoritos. Sabemos que con esos no tenemos pierde y podemos lucir bien en cualquier lado. Pero, ¿Qué pasa cuando empiezan a tener mal olor? Antes de que pienses botarlos, tenemos que decirte que tiene solución.

Mantén tu par de zapatos sin mal olor siguiendo estos cuatro efectivos consejos:

- Antes de irte a dormir, echa un poco de bicarbonato en tus zapatos. Al día siguiente, ni bien amanezca, retíralo con cuidado y notarás que el mal olor ha bajado. Repite esto por tres noches más y verás que el olor se irá por completo.

- Otro efectivo tip es guardarlos en una bolsa de plático y luego llevarlos al frigider. Ponlo en un lado que no incomode y avisa en casa para que no se asusten. Al día siguiente retíralos y exponlos al sol. Verás que el olor ha desaparecido.

- Las flores de lavanda son muy efectivas. Coloca algunas de ellas en los zapatos por toda una noche y verás que al día siguiente tu par de zapatos favoritos amanecerán oliendo delicioso.

- Un viejo truco es colocar cáscara de una fruta cítrica dentro de los zapatos. Luego, guárdalos dentro de una bolsa por toda una noche. Al día siguiente verás que tus zapatos no tendrán mal olor.