Diseñador peruano conquistó las pasarelas del New York Fashion Week

Diseñador peruano conquistó las pasarelas del New York Fashion Week
New York Fashion Week se rindió ante los diseños de Daniel Vercchelli. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2019 / 17:23 PM

“Gran éxito para la industria de la moda Peruana”, así se consideró el paso de dicho diseñador por la semana de moda más importante a nivel mundial. Se trata del New York Fashion Week que se rindió ante los diseños de Daniel Vercchelli.

Los trajes de Vercchelli formaron parte de la plataforma FDLA (Fashion Designers of Latin America) dentro del New York Fashion Week. Con ternos de colores vivos y cortes ceñidos Vercchelli se impuso ante las demás propuestas captando la atención de los medios en Estados Unidos.

Daniel sostuvo entrevista con diversos medios en el país, entre medios escritos, blog de moda y de televisión como la cadena Telemundo, Univisión y Youtube TV. La presencia de Daniel en New York fue gracias a la coordinación de Moda Total Agency.

Vercchelli nació como Ecomoda R&N hace 12 años como negocio familiar. Daniel, natural de Huánuco – Perú, joven emprendedor estudiante de Marketing y sistemas en el 2001 abrió una pequeña y modesta sastrería.

Producto del emprendimiento incursiono en el rubro de los novios, dedicándose a diseñar trajes exclusivos, con aplicaciones, cortes, detalles, etc., producto de su imaginación y tendencia europea; logrando el reconocimiento y satisfacción de sus clientes nupciales.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada