A las mujeres de Beckham les gusta mimarse y salir estupendas de casa. La pequeña Harper, es muy selectiva a la hora de escoger prendas para su armario. David Beckham reconoce que sigue trabajando para que a Harper no le falten sus vestidos de firma.

El futbolista bromeó con que no podía jubilarse todavía ya que a su hija le gusta la ropa de diseño y eso cuesta trabajo mantener. La estrella del deporte, que gana al año 200 millones de euros aproximadamente, contó que su hija de 11 meses de edad tiene los mismos gustos caros que su madre Victoria Beckham.

David Beckham acudió al programa ‘The Today Show’ y dijo: “Su vestuario es sorprendente. Es increíble. ¡Yo creo que por eso tengo que seguir jugando!”. Harper cuenta en su habitación con un vestidor inmenso para almacenar sus vestiditos.

David Beckham tiene claro que para mantener el nivel de vida de las mujeres de la familia tiene que seguir trabajando. Es por ello que, recientemente, ha vuelto a firmar con LA Galaxy por dos años más, pero teniendo un 40% de reducción salarial, lo que significa dos millones de euros menos al año.