La mayoría de hombres se preocupan en cómo llevar su cabello, hacer notar la marca del bóxer o incluso están pendientes de ocultar algún barrito que puede asomarse en el rostro. Sin embargo, hay cosas más importantes que a todo hombre no le puede faltar para completar un look varonil.

• Uno de los accesorios principales es un buen llavero. Aunque parezca curioso, es necesario reemplazar el llavero que nos dieron por alguna compra, por uno más imponente. Un gran ejemplo del uso de este accesorio es el fallecido Steve Jobs.

• El segundo accesorio infaltable son los lentes de sol. Un outfit veraniego puede lucir incompleto si olvidas las gafas. Además de aportar un estilo fashionista, son necesarios para proteger tus ojos de los rayos solares.

• Un anillo es el complemento perfecto para lucir espectacular. Procura lucir un anillo con poca pedrería y de tamaño pequeño. Este accesorio resulta atractivo para muchas mujeres.

• El pañuelo de bolsillo no pasa de moda. Aunque a muchos les hace recordar épocas antiquísimas, es necesario contar con este accesorio que nos puede auxiliar de alguna mancha inoportuna.

• Una pulsera nunca cae mal. Ahora las pulseras más solicitadas son las de cuero y las de aspecto militar. Si crees que combina con tu reloj, no dudes en usarla.

Ahora que ya conoces estos secretos de la moda masculina, no esperes más para impactar con tus nuevos accesorios.