Aunque para el gran público sigue manteniéndose como uno de los actores más atractivos del planeta, la estrella de Hollywood podría empezar a sentir los estragos de la edad en su figura y, por ello, no saldría de casa sin enfundarse antes en una de las ajustadas prendas interiores de la marca Spanx.

Aunque la compañía se ha especializado tradicionalmente en confeccionar artículos destinados al público femenino, su nueva línea de productos para hombre habría causado sensación en el veterano intérprete.

“Lo bueno de estas prendas es que minimizan los defectos y realzan los mejores atributos de la persona. Brad está a punto de cumplir 50 años y los efectos de la edad ya se empiezan a notar en su silueta”, reveló a la revista In Touch una fuente cercana al intérprete.

A pesar de su temor por perder ese estatus de mito sexual que definió sus inicios en la meca del cine, lo cierto es que el encanto del artista estadounidense se mantiene intacto a la hora de cautivar al público femenino, algo que demostró al ser elegido como primer rostro masculino del perfume Chanel Nº5.