Durante los últimos años Lima se ha convertido en un concurrido punto de encuentro en América del Sur gracias al auge en el ámbito de moda y nuevas propuestas que ha desarrollado. Exclusivas marcas han puesto sus ojos en lugares como la , foco importante de comercio y gastronomía, para hacer de ella un cluster comercial, que albergue tiendas de propuestas interesantes, desde la más clásica y elegante, hasta la más creativa.

Las doce cuadras han sido tomadas por distinguidas marcas que convierten dicha avenida en un paso obligatorio en esta fechas. Prendas de niños para la temporada, vestidos y trajes elegantes, ideales para las fiestas de fin de año, productos para el regalo perfecto, entre otros.

Además, este recorrido no solo consiste en comprar y llevar, sino en disfrutar la experiencia, gracias a los imperdibles puntos gastronómicos y a la interesante decoración navideña que ofrecen estas doce cuadras.

Marcas como Cocó Jolie, boutique dedicada a la venta de prendas de vestir para damas; Arte Nostro, tienda especializada en suministros de arte, diseño, manualidades, escritura y papelería; o Babycottons, firma reconocida por la exclusividad de sus diseños para los más pequeños y la suavidad del algodón Pima peruano, te invitan a recorrer la Avenida Conquistadores en estas Fiestas de Navidad.