Lo que hoy día es nuevo, mañana ya es viejo. Esa es una de las características de la moda. Nunca para de seguir lanzando nuevas tendencias que marcan cada época. Sin embargo, existen algunas prendas se mantienen vigentes a pesar de los años.

Si tienes algunas de estas prendas guardadas bajo siete llaves, entonces sácalas y renueva tu estilo. Toma nota de las prendas que siempre estarán a la moda:

Chaqueta de cuero: Una casaca de cuero siempre te hará lucir bien donde estés. Es una gran aliada que nos saca de apuros.

Chaleco acolchado: En épocas de frío, este chaleco nos puede ser muy útil. Tiene un estilo casual y además combina con todo.

Cardigan: Si no te gusta la primera ni la segunda opción, entonces un cardigan es lo más indicado para ti. Te hacen lucir siempre bien.

Botines de cuero: Si hablamos de calzado, unos botines de cuero son infaltables en tu armario. Son cómodas y hacen juego con cualquier jean.

Pantalón negro: Esta prenda es infaltable para todos. Combina con cualquier calzado, polera y lo puedes usar en cualquier estación del año.