Para muchas personas que tienen una en casa, salir de paseo significa que ese pequeño de cuatro patas también irá y como en cada aventura las fotos no pueden faltar.

Sin embargo, tomar una instantánea de esa experiencia no suele ser nada fácil, ya que debido a que naturaleza inquieta, tu engreído suele moverse mucho y tener poca paciencia.

Sabiendo ello, Sandra Rodríguez de ‘Foto Mascota’ comparte algunos para que esa foto que tanto deseas quede como quieres. A continuacion, te los damos:

1. No intentes tomar fotos tan pronto llegues al lugar porque como es un nuevo sitio, tu mascota solamente quiere explorarlo y no tomarse selfies.

2. Cuando intentes conseguir la instantánea, verifica que no se encuentren perros alrededor o tu engreído se distraerá.

3. Si tu perro tiene las facciones fuertes hazlo correr, porque se agitará y cuando pose abrirá el hocico de tal manera que parezca una sonrisa.

4. En caso tu engreído tenga un pelaje claro, busca un espacio con sombra. Por otro lado, si es de color oscuro asegúrate de usar ropa de tonos claros para que se produzca un contraste.

5. Cuando te hagas el selfie, dile a alguien que se coloque detrás del celular y haga sonidos que llamen su atención

6. No le coloques accesorios al momento de tomar la foto y evita estresarte porque tu engreído lo sentirá y la toma no saldrá como deseas.