Realizan feria virtual para los amantes de las mascotas

Realizan feria virtual para los amantes de las mascotas
El evento será hasta el 20 de diciembre. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2020 / 04:45 AM

Debido a la pandemia del COVID-19 , el 2020, se ha vuelto un año difícil para las personas y las mascotas, quienes al igual que los seres humanos han tenido que cambiar sus rutinas.

Por ello, lanzan la feria Mascoteando, adecuándose a la nueva normalidad, hasta el 20 diciembre llegará a los hogares del Perú a través de una plataforma virtual.


En ella se brindarán charlas especializadas, productos novedosos, servicios diversos, concursos y desfiles. También habrá sorteos sorpresa y premios, entre aquellos que ingresen a la web.

Las conferencias presentarán los siguientes temas: nutrición de mascotas y el uso de la tecnología para una óptima alimentación a cargo de Belen Petshop, cómo sobrellevar la pérdida de nuestros hijos de 4 patas gracias a Affra, el efecto de la cuarentena en los perros por el veterinario Rodrigo Rondón y la socialización, lenguaje perruno por Vitapelosa y desarrollo integral de nuestras mascotas por Cognipets.


Para los amantes de los gatos no pueden perderse las charlas sobre cuidado del pelaje en época de muda por Catgroomers Perú; medicina holística y consejos sobre cómo cuida y alimentarlos. Además, gracias a Animalistas sin fronteras habrán talleres de educación, charla de legislación y animales e interacción de niños con los caballos.

Asimismo, por medio de las diferentes herramientas digitales que cuenta la plataforma y presentando una galería fotográfica, biblioteca de videos, contacto por redes sociales, vitrina de productos y chat, los participantes podrán conocer más sobre la empresa.


El ingreso de los visitantes a Mascoteando Feria Virtual es gratuito solo deberán ingresar aquí y registrarte. Al hacerlo realizarás un recorrido que que incluye: ingreso a la Feria, zona de Conferencias y visitar a cada uno de los stands.

De la mano de Animalistas sin fronteras, los participantes podrán adoptar perros y gatos rescatados y curados de los albergues Hogar de Tiwi y Adopta un amigo. Recuerda que puedes conectarte desde tu pc, laptop y celular y seguir todas las actividades.



Vacunación de jóvenes de 12 a 17 años contra el COVID-19 empezará en noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada