Los que viven en las calles saben lo que es la adrenalina, y es que encontrar comida, un techo para cubrirse del frío y evitar que algunas personas los maltraten es una lucha constante.

Aunque algunos tienen la suerte de ser adoptados por bellas personas que se convierten en sus ángeles guardianes, pero otros como Nym acaban en la perrera, lugar donde ningún perro quisiera estar, y es que allí empieza el tormento para cualquier .

Dentro de ese lugar la perrita sufrió maltratos, y es que no era alimentada adecuadamente, no la cuidaban y debía convivir con ratas. Además, tuvo la mala suerte de conocer a un ser humano que creyó que sería divertido arrancarle los ojos.

Sin embargo, un día todo cambió y tuvo la suerte de que llegara una persona que la librara de toda esa pesadilla junto a los pequeños que llevaba dentro suyo, y es que Nym estaba embarazada. Aunque, lamentablemente sus cachorros murieron días después de nacer debido a los maltratos que sufrió.

Sin embargo, a pesar de todo ese sufrimiento logró ser acogida por la ONG Blind Dog Rescue, la cual se encarga de ayudar a perritos con problemas de visión, donde conoció a Sara, quien la acogió y desde ese día le brindó el hogar que la pequeña siempre deseó.

La perrita actualmente tiene 7 años tiene un donde comparten sus aventuras y los momentos que pasa con otros amigos caninos. Asimismo, a continuación te compartimos una galería con sus imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: