Presentarán programa dedicado a mascotas para que no sufran por el sonido de fuegos artificiales

Presentarán programa dedicado a mascotas para que no sufran por el sonido de fuegos artificiales
Los fuegos artificiales provocan tensión y miedo en las mascotas. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2018 / 09:15 AM

La Navidad y el Año Nuevo son fechas de celebración, amor y unión. Por tal motivo, las familias suelen reunirse en la casa de alguno de sus miembros para disfrutar de una cena agradable y momentos inolvidables.

Asimismo, es usual que muchas personas festejan estas festividades con fuegos artificiales sin embargo, el sonido de estos es tan fuerte que puede generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas.

Por esta razón el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 23:50 p.m., National Geographic presentará ‘Felices Mascotas’, un especial que mostrará por una hora imágenes del planeta y estará acompañado por música clásica.

En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en las mascotas la pirotecnia”, comenta Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

La idea es que aquellas personas que tienen mascotas en casa sintonicen el programa y lo disfruten a todo volumen, para que el engreído de cuatro patas pueda estar calmado.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada