Las personas que tenemos en casa sabemos que estos pequeños son seres muy inteligentes y que cada día nos pueden sorprender con algún truco u otra acción que nos dejen con la boca abierta.

Al menos eso lo saben los dueños de Pituco, un tierno can que vive en Paraí, Brasil y que asombra a todo su vecindario porque suele ir a comprar diariamente su comida a una veterinaria local () sin la compañía de algún miembro de su familia humana, demostrando que él puede ser tan independiente como sus habilidades se lo permiten.

Al respecto, la veterinaria local le dijo a , “Todo el mundo conoce a Pituco. Su comida la solemos colocar en lo alto de una estantería y cuando viene se lo bajamos para dárselo. El suele ladrar hasta que lo hacemos”.

Luego, cuando Pituco ya tiene su comida, el can regresa a casa a disfrutar de sus galletas. Eso sí, sus dueños luego se acercan a la veterinaria para pagar la comida.

Asimismo, Pituco no solamente es inteligente, también es un buen chico. Y es que, a veces sus dueños suelen llamar a la veterinaria para avisar que el can irá, pero por comida para el gato u otras que tienen en casa. ¡Increíble!

Para que veas que toda la historia es real, líneas debajo te compartimos el video que la veterinaria subió a su cuenta de .