es un can muy famoso en , y es que él junto a Patty Cakes son 2 que tuvieron suerte de ser adoptados por almas buenas y caritativas que decidieron agregarlos a su familia. Sin embargo ellos son conscientes de que no todos los animales tienen la misma suerte y saben lo mucho que deben estar sufriendo aquellos que viven en las calles.

Estos pequeños viven en el centro de rescate Wollongong Animal Rescue, en Sydney, Australia y han demostrado ser los mejores anfitriones de cuatro patas que existen en la tierra, especialmente con los cachorros, y es que estos pequeños no olvidan su pasado y saben que ser adoptado es difícil.

Todo esto quedó demostrado al ver la actitud que ambos tenían con un cachorro que llegó hace un par de semanas al centro de rescate y se volvió el preferido de ambos. Es tanto el favoritismo que es muy común ver al pequeño de 5 meses Potato (Papa en español) caminando y jugando junto a estos dos perros.

Sabiendo ello, en la cuenta de Instagram de puedes ver algunas imágenes de los momentos que comparten los tres y a continuación te compartimos algunas de ellas.

TE PUEDE INTERESAR: