Los son muy inteligentes y eso lo demuestra ‘Orejón’, un can que vive en las calles de Chile y que solamente le tomó algunos segundos convertirse en uno de los más famoso del mundo, pero ¿cómo lo logró?

Simple, el pequeño aprovechó un momento de distracción de una vendedora de empanadas mientras era entrevistada por un periodista y se llevó en su hocico una de ellas, hazaña que logró que se vuelva popular en las redes sociales.

Es así que, al volverse viral, consiguió que los vecinos de la ciudad de Andacollo en Chile lo reconocieran y empezaran una campaña para encontrarle un hogar, porque el pequeño al igual que muchos otros perros no tiene una familia.

“Orejón vive en la calle, ayer se hizo famoso, por su robó. A los que le divirtió mucho el video, ahora hay que alimentarlo y porque no adoptarlo, tal vez aparezca su verdadero dueño”, señaló un habitante del lugar, a través de una publicación en .

Felizmente y gracias a la hazaña de ‘Orejón’, este can tuvo un final feliz, porque Sebastián González, el reportero que entrevistaba a la vendedora y lo volvió famoso, decidió adoptarlo. Definitivamente, esperemos que esta bella historia haga que las personas tomemos conciencia sobre la situación de los perros que buscan un hogar.