Municipalidad de Lima organiza concurso canino de disfraces navideños

Municipalidad de Lima organiza concurso canino de disfraces navideños
Conoce más sobre el evento creado para las mascotas. (Foto: Serpar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2020 / 15:50 PM

Aquellas personas que tienen un perro en casa saben que este pequeño forma parte importante de la familia. Por tal motivo y debido a lo poco que falta para Navidad, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), organizará un colorido y original concurso de disfraces navideños para perritos.

El evento se realizará el 17 de diciembre, a la 3 p.m., en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores. Los que deseen que su mejor amigo de ‘cuatro patas’ participe tienen que inscribirlo aquí o de manera presencial de 11 a.m. 2 p.m. con los promotores del evento (los cupos son limitados).


Las mascotas ganadoras podrán llevarse un baño básico, una consulta médica gratuita, un saco de comida de tres kilos, una pipeta antipulgas y panetoncitos caninos. Además, a sus dueños se les otorgarán becas para las escuelas virtuales deportivas y culturales de Serpar.

Asimismo, en el concurso se brindarán charlas sobre tenencia responsable de mascota y también habrá sorteos. la Dra. Diana Ramos, especialista de la Municipalidad de Lima estápensé para revisar dudas.


Cabe destacar que actualmente, por redes sociales y la página web de Serpar se informa sobre otros eventos para las familias y las mascotas.



Variante delta de COVID-19: ¿sabías que un infectado puede contagiar entre 5 y 8 personas?

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada