Maro, el gato cocinero que causa furor en Instagram

	Maru es un gatito de 3 años que le encanta posar frente a cámaras y mostrar las delicias gastronómicas de Japón.(Foto: Instagram/ rinne172)

Maru es un gatito de 3 años que le encanta posar frente a cámaras y mostrar las delicias gastronómicas de Japón.(Foto: Instagram/ rinne172)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2017 / 21:39 PM

Sin duda, los gatos son la mejor compañía y así lo hace saber Matsui, la dueña de Maro, un simpático felino amante de la comida.

Es una mascota de 3 años, oriundo de Japón, que tiene una legión de fans con más de 90 mil seguidores en Instagram , gracias a sus inusuales y divertidos vestuarios. Y es que a Maro le encanta que le tomen fotos. “Es muy bueno posando, además es un gato muy calmado y fácil de llevar”, aseguró Matsui al portal The Dodo.


Los posteos que realiza su dueña también tienen un fin didáctico, ya que en sus fotografías enseña a los seguidores de Maro sobre la cultura japonesa y por supuesto la comida. El debut del felino en Instagram lo hizo con una imagen, donde Maro estaba vestido con un clásico atuendo de Japón.

A continuación, te dejamos una galería de fotos para que veas las divertidas escenas donde Maro presenta cada platillo. ¡Echa un vistazo!





Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada