9 lugares 'pet friendly' que puedes visitar con tu mascota

	Diviértete con tu mascota en estas tiendas y restaurantes. (Foto: IStock)

Diviértete con tu mascota en estas tiendas y restaurantes. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 13:51 PM

Las mascotas se han vuelto parte importante de muchas familias, de hecho, son considerados un miembro más, por lo que cuando llega el fin de semana o los integrantes de esta deciden salir de casa para pasear, suelen optar por lugares pet friendly, es decir aquellos que les permitan el ingreso a su engreído.

Por tal motivo, en esta nota te presentaremos algunos sitios que se encuentran en Lima como centros comerciales, restaurantes y hoteles, entre otros, que te brindan esa facilidad. ¡Toma nota y vive con ellos una aventura inolvidable!

1.- La bodega verde

En este restaurante podrás disfrutar de desayunos hechos con productos saludables acompañado del engreído de la casa. Se encuentra en el Jr. Sucre 335 A – Barranco.

2.- Homemade

Ubicado cerca del corazón de Miraflores (Henry Revett 259), aquí disfrutarás de ricos cinnamon Rolls, cheessecakes, ensaladas y smoothies acompañados de tu mejor amigo de cuatro patas.

3.- Perros & Papas

En la Calle Berlín 511 en Miraflores, a partir de las 12, los amantes de la salchipapa pueden visitar este local con sus compañeros más fieles sin problema.

4.- Beso francés

Para los visitantes de este local es normal encontrar perros y gatos en el negocio. Además, estos engreídos son sorprendidos con deliciosas galletas que hacen que no quieran irse del lugar. Está en el Parque Intihuatana Malecón de la Reserva, Miraflores.

5.- InOutlet Premium Lurín

Es un centro comercial que te permitirá realizar tus compras mientras te movilizas con tu mascota en unos carritos acondicionados para ellos. Este mall queda en el Kilómetro 32 de la Panamericana Sur y atiende de lunes a domingo de 10 a.m. a 11 p.m.

6.- BuenaVista Café

No hay nada más relajante que disfrutar de una comida agradable mirando el mar y este lugar te ofrece esa combinación. Asimismo, el hecho de que sea pet friendly lo vuelve perfecto. La dirección es en Parque Grau, Malecón Cisneros en Miraflores.

7.- Tienda por departamento

Si tienes un perro, gato u otro animal en casa seguro uno de tus deseos es ir de compras con ese pequeño. Gracias a Ripley ahora es posible, solamente asegúrate de llevar su correa y constancia de vacunación.

8.- Cadena de productos de ferretería

¿Te imaginas ir a comprar artículos para tu hogar con tu engreído de 4 patas? Bueno, las tiendas Sodimac de Javier Prado, Ate, Open Plaza Angamos y Open Plaza San Miguel te da la oportunidad de hacer eso. Así que ahora podrás realizar tus compras acompañado de tu mascota.

9.- Hospedaje con tu engreído

Para los viajeros que aman conocer nuevas ciudades pero no siempre pueden llevar a sus perritos pues no permiten su ingreso a los hoteles, esta es una gran noticia. Belmond Miraflores Park los recibirá con más de una sorpresa. El huésped podrá disfrutar con su mejor amigo quien tendrá un menú balanceado que incluye platos hechos a base de verduras, carnes y cereales.

Asimismo, recibirán un kit que incluye una cómoda cama, tazón para agua, tazón para comida, entre otras cosas. Adicionalmente, el hotel podrá coordinar con un especialista diferentes servicios como atención médica las 24 horas, peluquería y masajes, a solicitud de cada visitante.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Dale un nuevo sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada