7 lugares 'pet friendly' que puedes visitar con tu mascota

	La Bodega Verde. (Foto: Facebook/La Bodega Verde)

La Bodega Verde. (Foto: Facebook/La Bodega Verde)

Síguenos en Facebook



Las mascotas se han vuelto parte importante de muchas familias, de hecho, son considerados un miembro más, por lo que cuando llega el fin de semana o los integrantes de esta deciden salir de casa para pasear, buscan lugares pet friendly, es decir aquellos que permitan el ingreso de perros.

Por tal motivo, en esta nota te presentaremos algunos lugares que se encuentran en Lima como centros comerciales, restaurantes y otros que son pet friendly.

1.- La bodega verde

En este restaurante podrás disfrutar de desayunos hechos con productos saludables acompañado del engreído de la casa. Está ubicado en el Jr. Sucre 335 A – Barranco.

2.- Homemade

Ubicado cerca del corazón de Miraflores (Henry Revett 259), en este lugar podrás disfrutar de ricos cinnamon Rolls, cheessecakes, ensaladas y smoothies acompañados de tu mejor amigo de cuatro patas.

3.- Perros & Papas

En la Calle Berlín 511 en Miraflores, a partir de las 12, los amantes de la salchipapa pueden visitar este local con sus amigos de cuatro patas sin problemas.

4.- Beso francés

Para los visitantes de este local es normal encontrar perros y gatos en el negocio. Además, estos engreídos son sorprendidos con deliciosas galletas que hacen que no quieran irse del lugar. Se encuentra ubicado en Parque Intihuatana Malecón de la Reserva, Miraflores.

5.- InOutlet Premium Lurín

Es un centro comercial que te permitirá realizar tus compras mientras te movilizas con tu mascota en unos carritos acondicionados para ellos. Este mall queda en el Kilómetro 32 de la Panamericana Sur y atiende de lunes a domingo de 10 a.m. a 11 p.m.

6.- BuenaVista Café

No hay nada más relajante que disfrutar de una comida agradable mirando el mar y este lugar te ofrece esa combinación. Asimismo, el hecho de que sea pet friendly lo vuelve perfecto. La dirección es en Parque Grau, Malecón Cisneros en Miraflores.

7.- La Trastienda

Si te encanta la comida criolla, pero no te gusta salir de casa sin tu engreído de cuatro patas, entonces este establecimiento es tu lugar ideal. Y es que, el restaurante ofrece a las mascotas un bebedero para que puedan hidratarse mientras sus amos complacen su paladar con una variada alternativa de platos. Su ubicación es Boulevard BordeMar – Circuito de Playas 38, Barranco.

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada