Facebook: esta inteligente gatita es rescatada gracias a sus maullidos

	Este gatito pudo ser rescatado gracias a esta familia. (Foto: Facebook/Неля Никитина-Captura)

Este gatito pudo ser rescatado gracias a esta familia. (Foto: Facebook/Неля Никитина-Captura)

Síguenos en Facebook



Imagínate salir a pasear con tu familia, cuando sin querer un día común y corriente se convierte en un momento para sacar el lado héroe que todos los seres humanos tenemos dentro y así rescatar una vida.

Al menos, eso le ocurrió a Natalia Nikitina y su familia, quienes, se encontraban disfrutando de un día de relajación y navegación, cuando al pasar por un lado un poco alejado oyeron sonidos similares a los de un llanto, pero muy bajitos.

Aunque, al inicio nadie sabía lo que eso significaba, pronto se darían cuenta que estos eran unos maullidos de un gatito que pedía ayuda a su modo.

Al respecto, Nikitina dijo a The Dodo. “El sonido se intensificó gradualmente, porque al principio era casi invisible, pero entonces pude ver esta mancha negra moviéndose a lo lejos, era un gatito, saltó sobre el banco de piedras, siguiendo nuestras voces, saltó de piedra en piedra y cruzó los obstáculos”.

Hacer eso facilitó su rescate y ayudó a que los parientes de Natalia puedan ayudarlo a subir al bote. Y es que el agua y las rocas que estaban alrededor del este felino no permitían acercarse.

Posteriormente, todos notaron que era una gatita y sobre todo que estaba hambrienta y exhausta, pero feliz porque había sido rescatada y llegado a buenas manos. Eso sí, antes de irse, la familia se quedó unos minutos en el lugar para verificar que no hubiera otro animalito, pero después de un rato notaron que la pequeña había estado sola.

Lamentablemente, nunca se sabrá como Aurora, nombre que le dieron a la gatita, llegó a ese lugar, pero Nikitina cree que la minina ha sido abandonada por alguien y también piensa que tuvo mucha suerte de ser encontrada por su familia y ella, porque ese lugar es muy solitario y es muy difícil que alguien pase por esos lados.

Es así que esta triste historia tuvo el mejor final para Aurora, quien es una gatita muy alegre, activa y amorosa, porque no solamente fue rescatada, sino que ahora tendrá una familia por siempre.

Debajo te presentamos el video de Facebook que muestra todo lo que la familia realizó para rescatar a la pequeña Aurora.

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada