Esencias Florales de Bach: ¿pueden ayudar al bienestar de tu perro?

	Las esenciales florales puedes hallarlas en cualquier veterinaria. (Foto: pixabay)

Las esenciales florales puedes hallarlas en cualquier veterinaria. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2020 / 16:50 PM

Los perros, especialmente aquellos que han sido maltratados o vivieron mucho tiempo en la calle suelen adoptar conductas extrañas (agresividad, ansiedad, estrés, miedo, traumatismos, cirugías, shock por accidentes, golpes, enfermedades agudas o crónicas) debido al daño emocional que esas situaciones le ocasionaron.

De acuerdo con los especialistas de Gabrica, una forma de contrarrestar eso es con la ayuda de las Esencias Florales de BACH, las cuales son la energía vibracional sutil proveniente de un organismo vivo (en este caso las flores) y que son seleccionadas específicamente para contrarrestar emociones o sentimientos que se encuentren afectando de manera negativa la salud o el comportamiento de los seres vivos (mascotas).


Las dosis de las Esencias Florales de Bach se basan en la frecuencia que se suministre: en el caso de las gotas, estas se pueden suministrar directamente en el hocico del paciente, dando cuatro veces al día, cuatro gotas; o bien, añadiendo de siete a veintiuna gotas en el agua de bebida. En el caso de utilizar la esencia en spray, se debe atomizar cuatro veces al día, en el sitio donde permanezca la mascota; normalmente pueden ser cuatro atomizaciones en cada sitio. Es importante que NO se realice la atomización sobre la mascota ya que esto va a tener efectos de desagrado o susto en ellos, siempre utilizarla sobre superficies para obtener los mejores resultados”, comenta el Dr. Carlos Becerra.

Aunque, se debe resaltar que antes de usar este producto es mejor consultar con tu veterinario de confianza, ya que esta persona conoce el historial de salud de tu mascota y sabrá cómo orientarte correctamente.




Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada