Día de la Mascota: celebra el día de los engreídos en el Circuito Mágico del Agua

Día de la Mascota celebra el día de los engreídos en el Circuito Mágico del Agua
Celebra el Día de la Mascota junto al engreído de casa. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2016 / 08:15 AM

Como todos los años la Municipalidad de Lima está organizando el ‘Día de la Mascota’ en en las instalaciones del Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Un día de fiesta donde las mascotas disfrutarán junto a sus dueños de todo los shows que se vendrá realizando en el transcurso del día. De la misma manera encontraran Stand de ropa y accesorios de diferentes marcas donde podrán engreír a sus pequeños de 4 patas.

Este es el septimo año consecutivo que se realiza esta actividad y tiene por finalidad promover la tenencia responsable de mascotas para evitar la transmisión de enfermedades, entre ellas las infecciones respiratorias y el desarrollo de alergias.

Para ello, se ofrecerán servicios veterinarios gratuitos con atenciones médicas en cardiología, odontología, oftalmología, dermatología ecografías, así como en evaluación y limpieza de oídos. También se ofrecerá orientación profesional en psicología animal, reproducción, tratamiento antiparasitario y medicina interna. Además, habrá consultorios especializados en la atención de animales exóticos.

Durante la actividad habrá una presentación y exhibición de agility de la Brigada Canina del municipio limeño, de la Policía Nacional del Perú. También se ha previsto el acto de bendición de mascotas, así como un concurso de disfraces y un concurso de dibujo para niños.

También puedes ver

Conoce los síntomas de la rabia en mascotas

Clínica móvil para mascotas es inaugurada en Lima



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada