Día Internacional del gato: celebra esta fecha junto a tu engreído

Día Internacional del gato: celebra esta fecha junto a tu engreído
Celebra el día especial del engreído de la casa. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



El gato es uno de los animales más independientes y con un gran carácter que existen, y es que a comparación de los perros, los mininos no siempre están pensando en nosotros o esperándonos para recibirnos con un gran lamido. Sin embargo, eso no significa que no estamos presentes en sus corazones o que no esperen ansiosos nuestra llegada.

Es así que pensando en eso, la red social twitter ha decidido homenajearlo este 8 de agosto compartiendo el HashTag #InternationalCatDay para felicidad de los amantes de estos mininos

Cabe destacar que actualmente en el Perú, los gatos al igual que otros animales se encuentran protegidos bajo la Ley de Protección y Bienestar Animal (promulgada el pasado 8 de enero), la cual se creó para proteger los derechos de estos seres que indefensos que muchas veces son maltratados y necesitan que alguien hable por ellos.

El agresor podría recibir hasta tres años de cárcel, en caso de animales domésticos y silvestres (cinco años si el maltrato provoca la muerte de la víctima).

TE PUEDE INTERESAR:

Pokémon GO: así puedes pasear a tu perro mientras juegas la app

¿Cómo evitar que tu gato sufra de obesidad?

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada