Una persona pudo ver como un cachorro era terriblemente golpeado y era arrojado a un canal desde una altura de 10 metros. Entonces, decidió llamar a un centro de rescate animal en Los Ángeles, Estados Unidos, quienes acudieron a ayudar a este ser indefenso inmediatamente.

El pequeño que contaba con algunos meses de vida, había sido golpeado sin piedad y cortado una de sus patitas traseras de manera bruta. Asimismo, se encontraba recostado sobre una bolsa de plástico que utilizaba para no padecer frío, al ver su estado, los rescatistas no dudaron en llevarlo a una veterinaria de emergencia.

Al llegar, el doctor dijo que era un milagro que siguiera con vida y así empezó la gran travesía del pequeño Jordán, quien gracias a personas de buen corazón, pudo empezar un segundo capítulo en su vida y obtener la felicidad que merece.

A continuación te dejamos el video donde podrás conocer como finaliza la historia de Jordán y puedas reflexionar sobre cómo ayudar a otros como el que se encuentran vagando en las calles.

TEMAS RELACIONADOS:

- 7 razones para tener un perro cuando tienes niños en casa

- Perros que quieren dormir en la cama de sus dueños