Antes de adoptar una “mascota” es bueno informarnos bien sobre ellos para evitar accidentes o hacerles algún solo por falta de conocimiento. Pero, a pesar que nos informemos bien a veces se nos pueden escapar algunos datos. Pues, cada mascota trae consigo un curioso dato que probablemente no sabes.

La Revista Zoom nos menciona los datos más curiosos que no sabíamos de nuestra mascota:

Perros sonámbulos: Tal vez algunos de nosotros tenemos en casa un perro que siempre ronca. Puede estar caminando o ladrando pero continúan roncando. Varios dueños experimentados en este tipo de perros recomiendan darles un leve golpe para despertarlos.

Gatos con insomnio: Si creías que tu insomnio era el peor, entonces tu gato te entenderá muy. Varios amos de los animales felinos aseguran que han tenido que someter a sus gatos a terapias para que logren dormir.

Mamás sustitutas: Aunque no lo creas, una canina puede amamantar a una cría de gatitos, pues, los animales tienen un instinto maternal muy fuerte. Su espíritu solidario no hace diferencia de especies.

Artistas por naturaleza: Que no te sorprenda si notas que tu mascota puede caminar de dos patas, levantar una sola patita o aúllan cuando escuchan a su dueño cantar. Siempre hay mascotas artistas.