Celebra San Valentín con tu mascota vistiéndola para la fecha

	Celebra esta fecha con tu mascota. (Foto: Zsa Zsa World)

Celebra esta fecha con tu mascota. (Foto: Zsa Zsa World)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2021 / 04:00 AM

Este 2021, las personas celebrarán San Valentín en casa. Una forma de que el festejo sea inolvidable es incluir a tu mascota en el evento, por ejemplo, vistiéndolo para la ocasión.

Por ello, Zsa Zsa World, marca peruana de moda para mascotas, ha lanzado su nueva colección cápsula FULL OF LOVE. Está inspirada en la fecha y fue creada para que los dueños celebren la fecha con sus ‘engreídos de cuatro patas’.


San Valentín es una época muy significativa para las personas y sus mascotas, por ello, la diseñadora Luisa Mayorga, creó una colección divertida y romántica, con prints alusivos a la fecha.

Con la nueva cuarentena, ya no se puede celebrar esta fecha como estábamos acostumbrados. Ahora las celebraciones son en casa y con el perrito o el gatito cerca. Es así como nos animamos en sacar una colección llena de amor para sumarlos a la celebración en casa”, indicó Luisa Mayorga, Diseñadora y Cofundadora de Zsa Zsa World.


La colección cuenta con ocho prendas en donde se puede encontrar polos, camisitas, blusas y chalecos de verano. Entre los estampados, hay corazones, frases, y se juega con los colores rosa, azul y rojo.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada