Una de las cosas que más preocupan a las personas que tienen una mascota es el hecho de tener que ir a un lugar con ellas y no tener una movilidad propia, y es que como sabemos no todos los taxis permiten que perros o gatos pueden viajar.
Por tal motivo, la app de taxis Cabify ha anunciado el lanzamiento de su nueva categoría de servicio para transportar a mascotas acompañadas de sus dueños, Cabify Pet, pero lo más interesante de ello es que ls personas podrán subir a estos autos sin necesidad de llevar un kennel para movilizar a su engreídos.
Cabify Pet es la nueva categoría de servicio que garantiza el transporte de mascotas y sus dueños de forma cómoda y segura. Ahora, las personas no tendrán que esperar varios minutos para poder encontrar un taxi que los lleve a ambos sin problemas.
Con solo abrir el app de Cabify, podrán visualizar la opción Cabify Pet y solicitar un auto adaptado con un cubre-asiento especial para sus engreídos, el cual permitirá que el viaje se realice sin distracción para el conductor y con mayor protección para los usuarios. Dicha categoría estará disponible a partir del 16 de agosto de 2016.
“Según Ipsos Perú, la tenencia de mascotas viene creciendo y se han convertido en los nuevos integrantes del hogar. Esta situación genera mayor preocupación, sensibilidad y orientación hacia el cuidado de los animales. En ese sentido creamos la nueva categoría Cabify Pet, ofreciendo un transporte cómodo y seguro que aporte a la tenencia responsable de mascotas”, indicó Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú.
En la primera etapa de funcionamiento de la categoría, el servicio estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y fines de semana todo el día. La mascota siempre deberá viajar con su dueño o una persona que pueda cuidarla durante el viaje y será necesario el uso de un collar.
TE PUEDE INTERESAR:
5 consejos para educar a un perro de cualquier edad