Abrirán centro de adopción de mascotas en conocido mall

	De esta forma más perros y gatos podrán tener un hogar. (Foto: “Pet Center”)

De esta forma más perros y gatos podrán tener un hogar. (Foto: “Pet Center”)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2019 / 10:00 AM

En Perú hay miles de perros y gatos viviendo en albergues a la espera de ser adoptados y puedan tener una familia que los quiera. Pensando en ello, la cadena de Clínicas Veterinarias “Pet Center” abrió primera tienda Concept Store que entre sus novedades ofrece ser el primer centro de adopción de mascotas ubicado un mall.

Estará en el Jockey Plaza y aquí, las personas también encontrarán accesorios, juguetes, medicinas, alimentos balanceados, línea cosmética especializada, ropa y mucho más para los engreídos de la casa.

Además, esta tienda contara con un luxury Spa, jacuzzi de ozonoterapia, aromaterapia y musicoterapia, un equipado consultorio veterinario, zona de recreación, agility, adiestramiento y de celebración de cumpleaños para las mascotas.

Se debe resaltar que la adopción se trabajará con albergues, ya que ellos cuentan con muchos perros y gatos listos para darle alegría a tu hogar. Asimismo, los hermanos Jorge y César Cáceres, quienes trabajaron desde muy jóvenes para lograr este sueño se encuentran lanzando una campaña en “Contra la pirotecnia para la protección de las mascotas”.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada