Para las personas que tienen en casa, la alimentación de su perro es muy importante, y es que siempre tratarán de darle lo mejor al engreído de la casa. Sin embargo, existen tantas opciones como la comida casera, galletas o comida enlatada que nos hace dudar sobre la mejor de ellas.

Esto debido a que, si no tomamos una buena decisión, nuestro podría presentar algunos de los siguientes problemas.

1.- gases

Es normal que los perros sufran de gases, pero si notaste que esa situación se ha vuelto excesiva y que huelen mal. Te recomendamos que consultes con su veterinario respecto a la comida que le estas dando, y es que allí puede estar la razón.

2.- problemas intestinales

Si tu perro ha empezado a presentar diarrea o estreñimiento. Tal vez se debe al tipo de galleta que consume, y es que puede que tu mascota tenga alergia a alguno de los ingredientes.

3.- picazón

Si tu perro se rasca mucho últimamente y estas seguro que no tiene pulgas, lo más probable es que se deba a problemas con su alimentación. Consulta con su veterinario y cámbiale su tipo de dieta.

4.- infección de oído

Tal vez crees que una infección de oído no podría estar relacionada con algún problema con la comida, pero eso no es cierto. Es así que, si ves a tu pequeño rascarse sus orejas, ya sabes la causa.

Después de leer esta nota, te recomendamos que prestes más atención a lo que come tu pequeño y puedas tomar las medidas adecuadas.

te puede interesar: